Adra

José Crespo alerta de la campaña de “intoxicación” y “difamación” del PSOE de Adra

  • Destaca que el Ayuntamiento ha seguido “escrupulosamente” los protocolos de las autoridades sanitarias

José Crespo, portavoz del Gobierno Municipal.

José Crespo, portavoz del Gobierno Municipal. / D. A.

El portavoz del Gobierno Municipal, José Crespo, ha alertado de la campaña de “intoxicación y difamación” del PSOE de Adra a través de redes sociales y en grupos creados con una “clara finalidad” de difundir “información malintencionada” contra el equipo de Gobierno y para “confundir” a la ciudadanía. Asimismo, ha explicado que “todos los contagios registrados en el municipio se encuentran bajo el estricto seguimiento y control de los protocolos que establecen las autoridades sanitarias”, por lo que ha lanzado un mensaje de tranquilidad.

El edil ha instado a la portavoz socialista, Teresa Piqueras, a que abandone su estrategia “difamatoria” y ha censurado la posición “irresponsable y miserable” de la socialista por promover “la difusión, a sabiendas, de mentiras y falsedades” para generar “incertidumbre” entre la población con el fin de obtener “rédito político”, aprovechando el contexto de crisis sanitaria. “Desgraciadamente, es una actitud desleal con los abderitanos y abderitanas e incluso para el propio PSOE de Adra”.

Igualmente, el portavoz ha afirmado que Teresa Piqueras “se esfuerza en proyectar una mala imagen de Adra porque cree que esa estrategia le beneficia personalmente”. “Tendrá que explicar a los abderitanos y abderitanas por qué se dedica a confrontar reiteradamente” cuando los vecinos piden “concordia y sentido común para superar una situación excepcional”, ha dicho.

“Teresa Piqueras no ha aportado una sola propuesta constructiva durante la pandemia”, ha continuado, “solo se ha dedicado a enfrentar, dividir y crear conflictos alejados de la realidad”. Asimismo, Crespo ha resaltado “la falta de coherencia y doble discurso” de Piqueras que “con una mano solicita unidad y con la otra mantiene una estrategia basada en “la crítica destructiva”.

La salud de los trabajadores, una prioridad

El portavoz municipal ha señalado que desde el Ayuntamiento se han seguido “escrupulosamente” todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y permanentemente se ha velado por la salud de los empleados públicos. “Para este equipo de Gobierno, el bienestar y la seguridad de los trabajadores es prioritaria”.

Por otra parte, ha hecho hincapié en que “desde el primer momento hemos realizado las gestiones oportunas para que el personal que está en primera línea cuente con equipos de protección y así lo hemos garantizado desde el inicio de la pandemia”.

“Actuamos antes que el Gobierno de España”, ha recordado Crespo, subrayando el esfuerzo para “proveernos de todas los medios de protección” y la adopción de medidas que, unidas a la responsabilidad individual y colectiva, han permitido que hasta el momento la ciudad tenga un menor índice de contagios. De hecho, la tasa de incidencia en Adra es “un 50 por ciento menor” que otros municipios con una población similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios