Adra

La Legión se desplaza a Adra (Almería) para apoyar las labores de desinfección del Ayuntamiento

  • Esta colaboración se une a la de los agricultores, Bomberos del Poniente y UME que han intensificado la labor en el pueblo desde que comenzó esta crisis sanitaria

Trabajos de la legión en Adra.

La Legión se desplazó a la ciudad de Adra (Almería) este domingo para realizar labores de desinfección en el interior y exterior del Centro de Salud y de la Estación de Autobuses.

Unas labores que vienen a reforzar el intensivo trabajo diario de los trabajadores del Área de Limpieza del Ayuntamiento de Adra. Una acción imprescindible para seguir evitando la propagación del Covid-19, máxime en lugares como estos, con mayor tránsito de personas.

El Ayuntamiento de Adra continúa, así, con las labores de limpieza y desinfección de las calles del término municipal de Adra. Desde que se decretase el estado de alarma, y con el fin de contener la propagación del virus, el consistorio intensificó las labores de limpieza de la ciudad.

Labores de desinfección a cargo de la legión. Labores de desinfección a cargo de la legión.

Labores de desinfección a cargo de la legión. / D. A.

Para ello, además de reforzar el equipo de trabajadores municipales encargados de esta acción, y proceder a la desinfección y baldeo tanto de núcleo urbano como de barriadas, ha contado con la colaboración de agricultores, Bomberos del Poniente y la UME (Unidad Militar de Emergencias) para intensificar esta importante labor dada la crisis sanitaria actual.

En esta ocasión ha sido La Legión quien se ha sumado a las labores de prevención en el municipio. Labores que, por parte del consistorio, continuarán cada día hasta que el riesgo de contagio por coronavirus sea inexistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios