Adra

La Lotería Nacional deja 100.000 euros en el municipio abderitano

  • La expenduría número 1, ubicada en el número 88 de la calle Natalio Rivas, vendió este décimo del sorteo especial del día 12

El municipio de Adra está de enhorabuena. Parece que los últimos años está tocado con la varita mágica de la lotería. Y es que una vez más, y van unas cuantas en el último tiempo, ha repartido miles de euros a sus vecinos.

En concreto, en esta ocasión ha sido en el sorteo de la Lotería Nacional por el día de la Hispanidad. En estanco del número 88 de la calle Natalio Rivas del municipio, correspondiente a la expenduría número 1 de Adra, se repartieron algunos décimos del primer premio.

En concreto, el número ha sido el 73.073. Un premio dotado con 1.000.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 100.000 euros al décimo.

Además de en otras localidades de toda la geografía nacional, este número también ha sido vendido en la capital almeriense. Concretamente en la administración número 10 ubicada en la calle de Artés de Arcos.

En concreto, según informó el pasado día 13 de octubre el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en administraciones de la localidad alicantinas de Dolores y Elche y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans.

También fue vendido este número en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; y en Domingo Pérez (Granada).

De igual modo, los 100.000 euros del décimo también recayeron en Palma de Mallorca; Chilluévar (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria y en otros municipios de Las Palmas como San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, fue para el 56.837, consignado en la administración de loterías número 6 de Motril (Granada) y en la 114 de Sevilla, además de en despachos receptores de Alcoy (Alicante), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Onda (Castellón), Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo) y Madrid.

El tercer premio, de 50.000 euros, ha sido para el 35.609, que ha sido vendido en la administración 1 de Sant Antoni de Portmany (Baleares), en la 1 de Valdemorillo (Madrid), en la 3 de Valdemoro (Madrid) y en un despacho receptor de Elche. Los reintegros, entre tanto, han sido para los números acabados en 3, 7 y 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios