Adra

El Ayuntamiento de Adra recibe al Marrajos por su título provincial de rugby

  • El alcalde renueva el compromiso del consistorio con el deporte y señala los avances en la construcción del campo

El Ayuntamiento de Adra recibe al Marrajos por su título provincial de rugby El Ayuntamiento de Adra recibe al Marrajos por su título provincial de rugby

El Ayuntamiento de Adra recibe al Marrajos por su título provincial de rugby

El Ayuntamiento de Adra abrió sus puertas para recibir al Club de Rugby Marrajos, que se ha proclamado campeón de Liga Provincial por tercer año consecutivo, así como a la Escuela de Rugby Gradual Marrajos, tras una gran participación en el Campeonato de España Rugby Gradual, celebrado en Valladolid recientemente.

Un acto en el que el alcalde de Adra, Manuel Cortés, renovó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte en general y con el rugby en particular, señalando los avances que se están realizando en el campo de rugby que se encuentra en construcción para mejorar la capacidad de entrenamiento y competición del club.

El regidor estuvo acompañado por el representante de la Federación Andaluza de Rugby (FAR), Juan de Luque, el presidente del CD Marrajos, Rudy Mahiques, y el capitán del equipo, Javier Viso, arropados por más de un centenar de personas entre los que se encontraba la plantilla del Marrajos y Pintarrojas y sus familiares.

De esta manera, el Ayuntamiento y el Rugby abderitano renuevan su voluntad de seguir colaborando para continuar dándole impulso a este deporte tan beneficioso para los niños y niñas que lo practican, por todos los valores que el rugby representa.

El encuentro sirvió para otorgar la copa de campeón provincial al CD Marrajos (en esta ocasión compartido con el Cabras de Carboneras) y a la vez poner en valor los galardones obtenidos por la escuela de rugby, tanto a nivel provincial, como nacional. Y es que cabe reseñar los resultados cosechados en el campeonato de Rugby Gradual, donde los dos equipos desplazados de Marrajos quedaron campeones de sus respectivos grupos, destacando el sub6 como mejor equipo de su categoría.

Concluyendo el acto, y tras recibir el galardón, el CD Marrojos hizo entrega al alcalde de Adra, al representante de la FAR y a varios patrocinadores por su apoyo incondicional que demuestra que comparten los valores de superación, trabajo en equipo, humildad y honorabilidad que este deporte transmite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios