Adra

El Molino del Lugar acoge mañana el Desgranijo de San Marcos

Tras el desfarfollo del pasado sábado, la Hermandad de San Marcos, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, la Asociación Acerobo y el Grupo Almez, realizarán el tradicional desgranijo mañana sábado, 13 de octubre, en el Molino del Lugar del municipio abderitano.

Será una jornada para la participación de todos los abderitanos y abderitanas, la cual comenzará a las 17:00 horas con buñuelos con chocolate que se ofrecerán a todos los asistentes. Tras esto habrá juegos tradicionales para los más pequeños y el reparto de palomitas.

El sábado pasado fue el desfarfollo en el Huerto Jardín de La Alquería

A partir de las 20:00 horas, el Molino del Lugar abrirá sus puertas para dejar ver la sección etnográfica del Museo de Adra 'La andaluza ceres'.

A continuación será el momento culmen con la celebración del desgranijo con canciones de faena y fandangos cortijeros. Una actividad recomendada para todos los públicos y todas las edades.

De nuevo, a las 23:00 horas, tendrá lugar otro reparto de palomitas para todos los asistentes a esta tradicional fiesta abderitana. Esta actividad, como decimos, viene precedida por el desfarfollo que tuvo lugar este pasado sábado día 6 de octubre en el Huerto Jardín de La Alquería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios