Adra

El PP organizó un viaje para visitar los lugares más emblemáticos de Sevilla

  • El mismo comenzó con una visita a la Basílica de la Macarena

  • Fueron al Parlamento de Andalucía, donde fueron recibidos por el senador Javier Arenas y también por Carmen Crespo

Un numeroso grupo de personas de Adra viajó el pasado viernes hasta Sevilla para conocer varios lugares emblemáticos de la capital andaluza de la mano del grupo Partido Popular abderitano.

El viaje comenzó con un recorrido por la Basílica de la Macarena. A continuación, el grupo se dirigió al Parlamento de Andalucía en el cual fueron recibidos por el senador Javier Arenas, la presidenta del PP de Adra y portavoz del grupo popular en la Cámara, Carmen Crespo y Patricia del Pozo, integrante de la Mesa del Parlamento. Estos ejercieron de anfitriones y mostraron dichas instalaciones a todo el grupo abderitano, además de explicarles los principales cometidos del Parlamento.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y miembros del PP de Adra también realizaron este viaje que reunión alrededor de 60 personas y que culminó con una interesante visita a la exposición Murillo y Sevilla para poner el broche de oro a la jornada que contó con tintes culturales, de ocio y políticos.

Fue este, sin duda, un viaje con el que disfrutaron colectivos y públicos de todas las edades en una de las ciudades más bonitas de España. Un evento cuidado al detalle para el deleite de las casi seis decenas de abderitanos que se apuntaron al mismo. Desde el paso por la Basílica de la Macarena, una de las imágenes más devocionales del universo, hasta el Parlamento pasando también por la Exposición de Murillo y Sevilla, uno de los artistas sevillanos más reconocidos de su época y del que disfrutó este grupo de abderitanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios