El alcalde de Adra, Manuel Cortés, presentó este martes junto a los comerciantes del Mercado de Adra la nueva imagen que lucirá este emblemático lugar una vez concluidas las obras de renovación. Además, dio a conocer la nueva página web y perfiles en redes sociales, todas ellas herramientas destinadas a “impulsar el desarrollo de una nueva identidad visual y avanzar decididamente hacia el comercio digital como alternativa de negocio”.
Manuel Cortés, acompañado por miembros del equipo de Gobierno durante la presentación, explicó que “esta nueva imagen pretende reforzar y proyectar la idea del nuevo Mercado, como son la calidad, la confianza y la cercanía, pero al mismo tiempo darle un nuevo aire de modernidad y de futuro”.
“Gracias al programa ‘Digitaliza tu Mercado 1.0’, vamos a generar nuevos servicios como son un escaparate digital del Mercado de Adra con la creación de una página web donde los comercios van a poder dar a conocer sus servicios y productos e incluso venderlos a través de Internet. Pero también vamos a hacer que esa cercanía también venga a través de las redes sociales donde los comerciantes van a poder enseñar su oferta”, ha añadido el primer edil, quien ha pedido también “el compromiso de los propios comerciantes para sacar mayor rendimiento a esta iniciativa”.
Por otro lado, Cortés quiso destacar que “esta nueva imagen y las herramientas digitales que se han creado son una serie de mejoras que hemos solicitado y trabajado desde el Ayuntamiento y hemos logrado la financiación total por parte de la Junta de Andalucía, porque entendemos que el Mercado de Adra necesita recuperar ese dinamismo comercial que siempre ha tenido, y desde mi equipo de Gobierno estamos trabajando para contribuir a ello de la mano de los propios comerciantes”.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios