Adra

Página web y Redes Sociales para modernizar el Mercado de Adra

  • Estas instalaciones cuentan con un nuevo logotipo que resalta las iniciales ‘MA’, manteniendo el azul y añadiendo como secundario el color salmón, haciendo un guiño al logo del Ayuntamiento

Presentación de la nueva imagen del mercado de Adra.

Presentación de la nueva imagen del mercado de Adra. / D. A.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, presentó este martes junto a los comerciantes del Mercado de Adra la nueva imagen que lucirá este emblemático lugar una vez concluidas las obras de renovación. Además, dio a conocer la nueva página web y perfiles en redes sociales, todas ellas herramientas destinadas a “impulsar el desarrollo de una nueva identidad visual y avanzar decididamente hacia el comercio digital como alternativa de negocio”.

Manuel Cortés, acompañado por miembros del equipo de Gobierno durante la presentación, explicó que “esta nueva imagen pretende reforzar y proyectar la idea del nuevo Mercado, como son la calidad, la confianza y la cercanía, pero al mismo tiempo darle un nuevo aire de modernidad y de futuro”.

“Gracias al programa ‘Digitaliza tu Mercado 1.0’, vamos a generar nuevos servicios como son un escaparate digital del Mercado de Adra con la creación de una página web donde los comercios van a poder dar a conocer sus servicios y productos e incluso venderlos a través de Internet. Pero también vamos a hacer que esa cercanía también venga a través de las redes sociales donde los comerciantes van a poder enseñar su oferta”, ha añadido el primer edil, quien ha pedido también “el compromiso de los propios comerciantes para sacar mayor rendimiento a esta iniciativa”.

Por otro lado, Cortés quiso destacar que “esta nueva imagen y las herramientas digitales que se han creado son una serie de mejoras que hemos solicitado y trabajado desde el Ayuntamiento y hemos logrado la financiación total por parte de la Junta de Andalucía, porque entendemos que el Mercado de Adra necesita recuperar ese dinamismo comercial que siempre ha tenido, y desde mi equipo de Gobierno estamos trabajando para contribuir a ello de la mano de los propios comerciantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios