Adra

El Pago del Lugar acoge este fin de semana un Mercado de los años 70

La ciudad de Adra acogerá un Mercado de los años 70 este fin de semana del 16 al 18 de junio. Será en el Pago del Lugar y contará con aproximadamente 30 expositores y multitud de actividades. El programa del mercado tendrá taller de baile de los 70 los tres días a las 19:30 y 21:30 horas para todas las personas que quieran participar y aprender coreografías, tanto pequeños como adultos. Asimismo, habrá carrusel y ludoteca infantil con diversos juegos tradicionales para los niños y niñas

Los expositores concentrarán una amplia oferta de artesanía, alimentación, artesanos del cuero, jabones, perlas, aromas, grano de arroz y comida.

La concejala de Turismo, Elisa Fernández, ha señalado que este mercado "es el primero de los cuatro que hemos programado para este verano desde el Ayuntamiento de Adra, todos ellos tendrán distintas temáticas para que los abderitanos y visitantes disfruten de este tipo de alternativas en las que se combina la realización de diferentes actividades en ambientes específicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios