Adra

La Residencia de Mayores abre sus puertas con una jornada de talleres

  • El miércoles hubo una excursión a las ciudades reconocidas por la Unesco, de Úbeda y Jaén, que partió a las 07:30 horas

La Residencia de Mayores Ciudad de Adra organizó este pasado martes una jornada de puertas abiertas con animación, talleres y juegos para todos los usuarios. Esta actividad se encuentra recogida en la programación de la III Semana de las Personas Mayores que organiza el Ayuntamiento en colaboración con Clece para reivindicar el papel de las personas mayores en la sociedad abderitana.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acudió a las instalaciones para realizar una visita a estos talleres y mostrar su respaldo a la "importante función social" que realiza el personal que "cuida de nuestros mayores con respeto, cariño y profesionalidad".

En su visita el edil estuvo acompañado con la concejala de Mayores, Concha Reyes, el concejal de Servicios, Francisco López y la directora de la residencia, Maria Luisa Berenguer. Entre las actividades que pudieron disfrutar se encontraban toma de constantes, talleres de reciclaje, maquillaje, bádminton o manualidades, junto a otras tantas.

El miércoles la programación prosiguió con una excursión por Úbeda y Baeza, la cual salió a las 07:30 horas desde el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios