Adra

Sevillanas, motos y un espectáculo ecuestre colman la última jornada de la No Feria de Adra

  • El viernes también se celebró la Santa Misa en honor al Patrón, San Nicolás de Tolentino, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción

El alcalde, Manuel Cortés, estuvo en el inicio de la ruta motera.

El alcalde, Manuel Cortés, estuvo en el inicio de la ruta motera. / D. A.

La última jornada de esta 'No Feria' abderitana 2021 comenzó este viernes con la apertura de la Exposición 'XXIX Rally Fotográfico Ciudad de Adra' en el Centro Cultural, como el resto de días, a las once de la mañana. 

A las doce del mediodía hubo un gran Flashmob realizado por la Escuela Municipal de Baile Zambra en el Pago del Lugar con motivo de estas fiestas patronales. Multitud de jóvenes, de varias edades, bailaron por sevillana ante el deleite de los asistentes.

Igualmente a esa hora y desde el mismo enclave partió la Ruta Motera de Feria organizada por la Peña Motera 'Los Piratas de Adra'. El alcalde del municipio, Manuel Cortés, estuvo allí junto a varios concejales del Equipo de Gobierno y dio el pistoletazo de salida a la misma.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, tuvo lugar otra de las citas esperadas de la programación de este año. El Pago del Lugar acogió la celebración del Espectáculo Ecuestre a cargo de David Chaves. Este evento fue organizado por la Peña 'Amigos del Caballo' de Adra y contó con la colaboración del Ayuntamiento, siendo una cita apasionante para todos los amantes de los equinos. 

A las ocho de la tarde, en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, se celebró la Santa Misa en honor al Patrón, San Nicolás de Tolentino. Esta fue cantada por el Coro Pedro de Mena de Adra. Además, la Misa sirvió para dar la bienvenida al nuevo párroco del municipio, José María Sánchez García, tras despedir el pasado miércoles a los dos párrocos anteriores, Rubén Checa y Antonio Cobo.

Las fiestas llegaron de forma oficial a su fin a las doce de la noche con el espectáculo pirotécnico y la traca fin de fiestas. Hoy sábado y mañana, recordemos, continuará abierto el Recinto Ferial aunque ya sin actividades diarias. 

Hay que recordar, además, que la jornada del jueves se celebró el concierto de 'Danza Invisible' en el Polideportivo San Fernando con un gran éxito de afluencia reviviendo éxitos de los años 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios