Adra

Sigue a buen ritmo la campaña #MuchaNavidad en la ciudad abderitana

  • Un centenar de comercios participa en esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto de Adra en colaboración con el Ayuntamiento

Ayer fue la representación de la función 'Distans' en el Centro Cultural.

Ayer fue la representación de la función 'Distans' en el Centro Cultural. / D. A.

La campaña #MuchaNavidad organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Adra, con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, prosigue a buen ritmo en su objetivo de animar a abderitanos y visitantes a que realicen sus compras navideñas en los comercios de proximidad, un sector que se ha visto especialmente afectado por la pandemia generada por el COVID-19.

Para ello, la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Adra ha preparado una serie de acciones que ayuden dinamizar las compras en los más de 100 comercios que se han adherido a esta iniciativa municipal.

Por cada compra los clientes reciben una tarjeta con un código alfanumérico con el que, a través de una plataforma, podrán ganar multitud de premios.

En esta campaña, cuyo eslogan es ‘Adra tiene mucha navidad que ofrecerte’, se imprimirán 52.000 de estos códigos alfanuméricos de los que se entregarán un centenar a cada uno de los 130 comercios adheridos a la campaña.

Entre los códigos habrá hasta 200 premios en forma de micro cheques. Los comerciantes, con la ayuda del Ayuntamiento de Adra, para dar mayor visibilidad a esta campaña de apoyo al comercio local, ha creado una web corporativa con toda la información y ha diseñado un cartel que estará presente en todos los establecimiento adheridos, así como en los mupis del municipio.

Para más información se puede visitar la web http://muchanavidad.com. Esta iniciativa es una de las tantas que el Ayuntamiento ha impulsado para apoyar al comercio de proximidad esta Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios