Adra

El subcampeón de La Voz, Juan Mena, pregonará la Feria de Adra de este año

  • El pregón tendrá lugar el próximo 6 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento de Adra

El alcalde y la concejal Elisa Fernández recibieron al cantante en Alcaldía.

El alcalde y la concejal Elisa Fernández recibieron al cantante en Alcaldía. / D. A.

El cantante abderitano Juan Mena será el pregonero de las Fiestas y Feria de Adra 2019, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre. El finalista de la primera edición del talent show ‘La Voz Senior’, saldrá al balcón del Ayuntamiento de Adra el próximo 6 de septiembre para acompañar a los vecinos y vecinas de la localidad en el inicio de las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido al cantante abderitano en el despacho de alcaldía, donde Juan Mena recibió la propuesta por parte del primer edil, tras la cual el artista aceptó emocionado este privilegio.

Este cantante, que lleva más de cincuenta años en el mundo de la música, es una mezcla sutil entre Moncho, Lucho Gatica y Machín, las ‘tres maravillas del bolero’, interpretando piezas de este estilo con un sentimiento y alma inimitable.

Mena ha recorrido Europa, Asia y parte del norte de África al frente de su orquesta y tiene una decena de discos en el mercado.

Su último éxito fue conseguir el segundo puesto en el conocido concurso ‘La Voz’ en su versión ‘Senior’, programa en el que Juan Mena participó dentro del equipo de Antonio Orozco, junto a su inseparable saxofón. En dicho programa, recordemos, también estuvieron otros dos almerienses: David Bisbal, como coach, y Tomatito, como su asesor.

El viernes 31 de agosto actuarán todos los finalistas de este citado programa, ‘La Voz Sénior’ con Juan Mena de anfitrión en el Polideportivo San Fernando de Adra, dentro del más de centenar de actividades programdas por el Ayuntamiento de Adra para este verano de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios