Adra

Vuelve un verano más el Festival de Títeres Dehilos

  • Las representaciones tendrán lugar durante los meses de julio y agosto en los paseos marítimos

Cartel oficial de la XII Edición.

Cartel oficial de la XII Edición. / d.a

Los más pequeños de Adra volverán a disfrutar este verano de la representación de títeres en los paseos marítimos de la ciudad. Una alternativa de ocio infantil que cada año convence a las familias abderitanas y visitantes, por lo que el Área de Cultura ha vuelto a apostar por este programa también en el verano de 2017.

Las actuaciones comienzan el domingo con la compañía Marimba Marionetas

El XII Festival Internacional de Títeres Dehilos traerá durante los meses de julio y agosto un total de cinco representaciones que tendrán lugar en los paseos marítimos del Pago del Lugar y El Palmeral. Todas ellas serán a las 22:00 horas, están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas.

El festival de títeres comenzará el próximo domingo 23 de julio, con la representación de 'Mi tío el detective en busca de la momia perdida' de la compañía Marimba Marionetas. Será en El Palmeral. La próxima representación será el domingo día 30 de julio, con 'Un mar de aventuras', una adaptación de Vaiana de Celebritas, animación y eventos, en el Pago del Lugar del municipio de Adra y en la que se espera gran afluencia de público.

En el próximo mes de agosto continuará este ciclo de títeres tan consolidados en el pueblo de Adra con 'El libro mágico de Cristobal Colón. El descubrimiento de América'. Será el día 13 y está producida por la compañía Teatro Barakatemus, en El Palmeral. El domingo 20 de agosto se representará 'Fabularia' de La Carreta Teatro en el Pago del Lugar, mientras que el domingo 27 se cerrará este festival con 'En un lugar de la granja' de la compañía Arte Fusión Títeres en el Pago del Lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios