Adra

Las actividades de Navidad continúan este fin de semana en la ciudad de Adra

  • El Centro Cultural acoge dos espectáculos infantiles enmarcados en la programación cultural

Las actividades de Navidad continúan este fin de semana en la ciudad de Adra

Las actividades de Navidad continúan este fin de semana en la ciudad de Adra

Las actividades de Navidad continúan este fin de semana en la ciudad de Adra y tendrán una vez más a los niños y niñas del municipio como grandes protagonistas. Dos espectáculos infantiles forman parte de la programación que se llevará a cabo, dentro de la agenda cultural que el Ayuntamiento ha organizado para vivir una Navidad segura y adaptada a las circunstancias sanitarias.

Para el 26 de diciembre está prevista la obra de teatro ‘Distans’, enmarcada en el programa Abecedaria, un espectáculo que transcurre en una vieja casa de árbol donde dos amigos comparten sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad. Sin embargo, el paso del tiempo y el destino de la vida les obligan a seguir caminos diferentes, aunque encuentran la manera de seguir en contacto.

La obra representa la amistad y la permanencia de los recuerdos a pesar de los años, la fragilidad del ser humano, la ruptura, la soledad y el amor capaz de regenerar y reconstruir las relaciones. ‘Distans’ es un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual. En definitiva, un espectáculo orgánico, sensible y divertido que en 2019 ha logrado tres premios Paca y otros distintivos, entre los que destacan los premios Lorca, Fetén y Alcides Moreno.

La función dará comienzo a las 12 horas bajo un estricto protocolo de seguridad y aforo reducido al 20 por ciento. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural de la ciudad o a través de la plataforma digital www.giglon.com con un precio de tres euros.

Por otra parte, el 27 de diciembre tendrá lugar el espectáculo ‘Imaginario Infantil’ con función doble a las 12 y a las 16 horas y entrada gratuita hasta completar aforo. Personajes infantiles, animación y un amplio abanico de elementos componen una actividad que pretenden sumergir a los más pequeños en la magia de la Navidad. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Cultural para garantizar la seguridad de los participantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios