Adra

El Estadio Miramar de Adra estrena nuevo alumbrado con tecnología LED a finales de noviembre

  • Contará con mejores condiciones de luminosidad y verá mejorada su eficiencia energética, gracias una inversión superior a los 62.000 euros

El Estadio Miramar de Adra estrena nuevo alumbrado con tecnología LED a finales de noviembre El Estadio Miramar de Adra estrena nuevo alumbrado con tecnología LED a finales de noviembre

El Estadio Miramar de Adra estrena nuevo alumbrado con tecnología LED a finales de noviembre

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha firmado ya el contrato que hará efectiva la renovación integral del alumbrado existente en el campo de fútbol ‘Estadio Miramar’, con los representantes de la empresa ‘E4 Ingeniería y Control S.L.’. Con esta actuación, que supone una inversión superior a los 62.000 euros, este emplazamiento deportivo contará “a finales de noviembre”, según los planes previstos, con un nuevo alumbrado basado en la tecnología LED.

El primer edil ha explicado que esta actuación es “muy importante para la localidad, no sólo por las condiciones del estadio, que van a mejorar sustancialmente en cuanto a luminosidad, sino también por el ahorro energético que va a suponer el uso de esta tecnología LED, siendo así más respetuosos con el medioambiente”. “El ‘Estadio Miramar’ es un emplazamiento deportivo que tiene una utilización máxima durante todos los días de la semana, tanto para entrenamientos como para partidos, por lo que los jóvenes que hacen uso de esta instalación podrán seguir practicando deporte, mejores condiciones de luz”, ha añadido.

El objetivo de esta intervención es la instalación de una veintena de unidades de luminaria tipo proyector de LED, destinada a la sustitución de las luminarias existentes por otras que mejoren las condiciones de luminosidad de este complejo deportivo. Con ello, se mejorará, además, la eficiencia y efectividad del alumbrado de este lugar, que supondrá una ayuda a conservar el medio ambiente y, también, una notable reducción en las facturas mensuales de la luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios