Adra

El área de Juventud organiza para este domingo un día de barranquismo

  • La actividad tendrá lugar en Paterna del Río, con salida a las 08:30 desde la Cruz Roja

Todo el que se apunte podrá disfrutar de un día de naturaleza y actividades al aire libre.

Todo el que se apunte podrá disfrutar de un día de naturaleza y actividades al aire libre. / fotos: diario de almería

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra ha organizado para este próximo domingo, día 21 de octubre, una actividad de barranquismo en la zona de Paterna del Río. Se trata esta de una propuesta para los más aventureros que se encuentra recogida dentro del programa 'Adra en la Senda', el cual está promovido desde el consistorio abderitano y que tiene como objetivo ofrecer alternativas de ocio y deportivas a los jóvenes de toda la localidad.

La salida tendrá lugar desde la Cruz Roja del municipio a las 8:30 horas y el precio para participar es de 20 euros por persona.

El plazo para inscribirse concluye este viernes. En el precio de la excursión se incluye equipamiento común y también de personal, así como monitor y transporte.

La edad mínima para participar en esta actividad es de doce años. Las inscripciones pueden realizarse en el Edificio Plaza (Área de la Juventud) y solicitar más información en juventud@adra.es o en el teléfono 677 942 005. Sin duda, una actividad al aire libre para pasar una jornad en convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios