Adra

Descuentos de hasta el 70% en los comercios de Adra por el 'Black Friday'

  • La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto sortea dos entradas dobles para el concierto de Manuel Lombo

Descuentos de hasta el 70% en los comercios de Adra por el 'Black Friday' Descuentos de hasta el 70% en los comercios de Adra por el 'Black Friday'

Descuentos de hasta el 70% en los comercios de Adra por el 'Black Friday'

La ciudad de Adra se prepara para vivir este viernes, 26 de noviembre, una nueva y atípica edición del ‘Black Friday’ con descuentos de hasta el 70 por ciento en los comercios. El Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto han organizado una actividad que este año ha tenido que adaptarse a las circunstancias sanitarias.

La concejala de Comercio, Elisa Fernández, ha señalado que “la iniciativa es una gran oportunidad para impulsar la actividad de nuestros comerciantes en un contexto extraordinariamente complejo”. Asimismo, ha apuntado que “son un sector fundamental en el tejido productivo y la economía de nuestra ciudad, por lo que vamos a seguir apoyando todas las actividades que contribuyan a relanzar su actividad”.

Alrededor de un centenar de establecimientos participarán en el ‘Black Friday’ abderitano en una iniciativa que se ha concebido con el objetivo de incrementar las ventas en la red de establecimientos del municipio, que ya trabajan con la Navidad en el horizonte. Artículos de moda, zapatería, joyería, complementos, perfumería, óptica, electrodomésticos, electrónica, informática, papelería y restauración, entre otros, son las oportunidades ofertadas para los consumidores.

Los descuentos de los productos oscilarán entre el 20 y el 70 por ciento con una amplia variedad de posibilidades y los establecimientos mantendrán sus puertas abiertas hasta las 18 horas, tal y como marcan las restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía para combatir el avance de la crisis sanitaria.

Por último, y a pesar de que las circunstancias actuales impiden la habitual programación de actividades, la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto sortea dos entradas dobles para el concierto de Manuel Lombo, que tendrá lugar en el Centro Cultural el próximo 5 de diciembre. Para ello solo será necesario seguir la página de Facebook, dar ‘me gusta’ a la publicación del sorteo y compartirla con una mención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios