Adra

Los caballos pasean por las calles abderitanas en este jueves de 'No Feria'

  • Por la mañana se celebró el espectáculo infantil 'Mundo Mágico' a cargo de la Compañía La Carpa

El alcalde, Manuel Cortés, acompañó a los caballistas en su salida desde el Pago del Lugar.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañó a los caballistas en su salida desde el Pago del Lugar. / D. A.

La jornada de fiestas en Adra comenzó este jueves con la apertura, un día más, de la Exposición 'XXIX Rally Fotográfico Ciudad de Adra' en el Centro Cultural del municipio a las once de la mañana.

Posteriormente, a las doce del mediodía, tuvo lugar la representación del espectáculo infantil 'Mundo Mágico', que corrió a cargo de la compañía La Carpa. Esta cita se celebró también en el Centro Cultural de Adra con entrada gratuita hasta que se completó el aforo. Los pequeños y pequeñas disfrutaron de lo lindo con este teatro. 

El espectáculo infantil 'Mundo Mágico' se celebró en el Centro Cultural. El espectáculo infantil 'Mundo Mágico' se celebró en el Centro Cultural.

El espectáculo infantil 'Mundo Mágico' se celebró en el Centro Cultural. / D. A.

Ya por la tarde se celebró otra de las actividades importantes de esta 'No Feria' de 2021. El Paseo a Caballos discurrió por las principales calles abderitanas, tanto carruajes como caballistas. Este evento, organizado por la Peña 'Amigos del Caballo' tuvo su salida desde el Pago del Lugar, inundando las principales calles abderitanas. El alcalde de la localidad, Manuel Cortés, quiso estar con los caballistas en el momento de la salida de esta 'mini-romería'. 

Como el pasado martes, este jueves también se celebró la Feria Inclusiva. Desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, el Recinto estuvo dos horas sin ruidos y con las luces fijas por los niños y niñas con autismo y con síndrome de Asperger.

Carruajes, coches de caballo y jinetes llenaron las calles abderitanas. Carruajes, coches de caballo y jinetes llenaron las calles abderitanas.

Carruajes, coches de caballo y jinetes llenaron las calles abderitanas. / D. A.

El día concluyó con otro plato fuerte de la programación de este año, el concierto del grupo 'Danza Invisible'. A las 22:00 horas comenzó el mismo en el Polideportivo San Fernando registrando este una grata entrada para disfrutar de una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España.

Los días oficiales de estas fiestas de 2021 concluyen este viernes, aunque el Recinto Ferial permanecerá abierto hasta el domingo, con el Flashmob de Zambra a las doce del mediodía, la ruta motera a cargo de 'Los Piratas de Adra' o el Espectáculo Ecuestre a cargo de David Chaves a partir de las 19:30 en el Pago del Lugar, entre otros actos. A las 00:00 horas, recordemos, será el espectáculo piroctécnico y la traca fin de fiestas.

Despedida de los párrocos Antonio Cobo y Rubén Checa. Despedida de los párrocos Antonio Cobo y Rubén Checa.

Despedida de los párrocos Antonio Cobo y Rubén Checa. / D. A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios