Sin daños personales

Cae parte de la cornisa de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra

  • El desprendimiento estaba previsto por el deterioro de esa parte de la cubierta del templo, por lo que el Ayuntamiento había vallado la zona y cortado el paso por seguridad

Cornisa desprendida parcialmente en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra.

Cornisa desprendida parcialmente en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra. / Poniente Tv.

Una parte de una cornisa de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra ha caído a la vía pública en la mañana de este lunes 20 de septiembre, sin que se hayan producido daños personales, ya que había un riesgo inminente de que esto sucediera y desde hace algunos días el Ayuntamiento abderitano había asegurado la zona, tal como han informado Poniente Tv y Adrainformación.

Los cascotes se han desprendido de la parte trasera del templo, en una zona que presenta mucho deterioro. Han caído algunas tejas de la cubierta y trozos de la cornisa posterior del templo a la calle. Este tramo estaba vallado y cortado en previsión de que pudiera haber algún desprendimiento, como así ha sucedido.

Operarios municipales han procedido a limpiar toda la zona de cascotes y se estudia ya la solución que se le da a esta parte de la iglesia abderitana, que deberá ser arreglada para evitar posibles accidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios