Adra

La calidad y la variedad local se hacen con la feria de las 'gangas'

  • El 'Mercado de Saldos' ha congregado durante dos días en el Centro Cultural a los negocios abderitanos con grandes descuentos

El Mercado de Saldos ha vuelto a atraer a cientos de personas en Adra, gracias a los grandes descuentos que han estado ofreciendo durante dos días, el viernes y sábado, los establecimientos locales participantes en este evento a los que los abderitanos no faltan. En esta nueva edición se han instalado en el Centro Cultural comercios de moda, zapatería, complementos, óptica y hogar, entre otros, que han sumado más de una docena de comercios. Todos ellos con descuentos muy suculentos que han atraído la mirada de cientos de personas que se han acercado hasta el Mercado de Saldos de Adra para aprovechar los descuentos.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, realizó el pasado sábado un recorrido por cada uno de los expositores de los establecimientos participantes en este mercado organizado junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto, Cloti Espinosa y concejales del equipo de Gobierno abderitano. La iniciativa de la asociación cuenta con la colaboración del Área de Comercio.

Esta actividad se encuentra englobada dentro de la campaña de promoción del comercio que la Asociación de Comerciantes de Adra y la concejalía de Comercio del consistorio abderitano que realizan cada año. Además,otro de los objetivos por parte de la asociación, es concienciar a los abderitanos de la calidad y variedad de productos con los que cuenta el comercio local y tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios