Adra

Ayuntamiento y Clece formalizan el modelo de gestión de la Piscina Municipal

  • Este contrato permitirá “blindar la continuidad del servicio durante los próximos cuatro años y garantizar la estabilidad del personal existente”, dijo el alcalde

Firma del contrato de la piscina.

Firma del contrato de la piscina. / Diario de Almería (Adra)

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha firmado el contrato de adjudicación del servicio de gestión del personal y coordinación de actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal con la mercantil Clece. Este contrato permitirá “blindar la continuidad del servicio durante los próximos cuatro años y garantizar la estabilidad del personal existente” por lo que “es una gran noticia para todos los abderitanos y abderitanas”, según ha destacado el primer edil.

El contrato de gestión de los servicios de la Piscina Municipal, que entrará en vigor el próximo 10 de diciembre, supondrá una inversión municipal de 395.000 euros anuales destinados a la gestión, organización, coordinación y desarrollo del personal necesario para las actividades acuáticas de la Piscina Cubierta de Adra y sus espacios complementarios, así como de mantenimiento y limpieza de la instalación.

Manuel Cortés ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica de este contrato “para mejorar los servicios que se prestan en la instalación de la piscina municipal, y asegurar la continuidad de todo su personal”, un contrato que “ratifica el compromiso que adquirimos con todos los abderitanos y abderitanas” que, además, “se une a los trabajos de remodelación y acondicionamiento de este complejo deportivo” con lo que “su presente y futuro queda garantizado, tras meses de trabajo”.

Mi Gobierno ha sido, desde el primer momento, con una apuesta firme por la continuidad de la instalación. Hemos trabajado en dos sentidos: reformular el modelo de gestión para hacerlo más eficaz a los usuarios y garantizando la continuidad del personal y, por otro lado, llevando a cabo un proceso de acondicionamiento y renovación de la instalación en su conjunto que nos permita afrontar una nueva etapa”, ha explicado el alcalde reiterando que la Piscina Municipal “es un servicio que consideramos de interés general”.

Por su parte, el gerente provincial de Clece, Diego López ha afirmado que “estamos muy ilusionados con la adjudicación de este contrato y agradecidos con el Ayuntamiento de Adra porque nuevamente han confiado en Clece. La -Gestión, organización, coordinación, desarrollo de actividades de la piscina cubierta de Adra y sus espacios complementarios; limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones- “es un contrato integral donde vamos a prestar los servicios de dirección del centro, monitores de actividades deportivas, mantenimiento, limpieza de las instalaciones y servicios auxiliares como la recepción y consejería”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios