Adra

El tejido comercial abderitano promueve su IV Deporte Solidario

  • El objetivo de esta actividad es conseguir juguetes para Cáritas

  • Para disfrutar de los deportes había que donar un artículo

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento, ha celebrado su IV Deporte Solidario, una iniciativa navideña que aúna la dinamización del comercio del municipio con la solidaridad y en la que se distribuyeron gorros de Papá Noel y camisetas.

La calle Natalio Rivas se convirtió en el escenario de esta actividad cuyo objetivo ha sido conseguir juguetes en beneficio de Cáritas. Y es que para poder disfrutar de todos los deportes el requisito era la donación de un juguete para quienes más lo necesitan.

Los niños y niñas abderitanos, gracias a la colaboración de distintos clubes y asociaciones deportivas del municipio, pudieron disfrutar de modalidades deportivas como patinaje, rugby, baloncesto o ajedrez. La actividad se incluía también en la programación del Ayuntamiento de Adra para esta Navidad.

De esta forma, con esta actividad, además de fomentar hábitos saludables, se puede potenciar el comercio local en la zona y así dar un impulso por la celebración de estas fiestas. También destacar el carácter solidario de esta actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios