Adra

El consistorio da un nuevo aspecto a la rotonda de Cuatro Higueras

  • La tarea consistió en el desbrozo total y la instalación de césped artificial para embellecer el entorno con mayor durabilidad

Supervisión de la rotonda de Cuatro Higueras en el municipio abderitano. Supervisión de la rotonda de Cuatro Higueras en el municipio abderitano.

Supervisión de la rotonda de Cuatro Higueras en el municipio abderitano. / fotos: diario de almería

El Ayuntamiento de Adra está realizando una intervención para la mejora y cambio de aspecto de la rotonda y las isletas situadas en la entrada a la barriada de Cuatro Higueras, gracias a la retirada de las malas hierbas y maleza que afeaban este entorno y la posterior colocación de césped artificial para su embellecimiento.

El concejal de Medio Ambiente, César Arróniz, supervisó junto a técnicos municipales y responsables de la empresa que realiza la intervención cómo se están desarrollando los trabajos que dieron inicio con el desbroce y acondicionamiento de toda la superficie de la rotonda en la que se ha conservado el arbolado, seguido de la nivelación del terreno.

Durante estos días se está colocando el citado césped reutilizado del Estadio Miramar

A continuación se ha extendido una capa impermeabilizante, que permitirá que no proliferen malas hierbas que estaban dando mala imagen a toda la zona.

Durante estos días se está colocando el césped artificial que dará una nueva imagen al entorno y tendrá una mayor durabilidad, una apuesta que ya está teniendo un buen resultado en otros municipios por su resistencia. Además, se trata de un césped reutilizado procedente del Estadio Miramar, con lo que el Ayuntamiento contribuye a evitar que se deseche este material plástico dándole un nuevo uso.

Además, en los últimos días desde el Ayuntamiento han realizado trabajos de mantenimiento y una puesta a punto en los Jardines de Heredia del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios