Adra

El espectáculo 'D2' será el gran protagonista del Festival de Flamenco

  • El evento, con un precio de diez euros, tendrá lugar el 16 de noviembre en el Centro Cultural

Cartel oficial del acto cultural.

Cartel oficial del acto cultural. / d.a

La ciudad de Adra conmemorará el Día Internacional del Flamenco, que tiene lugar el 16 de noviembre, con el espectáculo 'D2' en el Centro Cultural del municipio abderitano. Las entradas para disfrutar del baile de David Pérez y Asunción Pérez 'Choni' están a la venta en la taquilla del Centro Cultural de Adra y en la página web www.giglon.com a un precio de 10 euros, 8 con carnet del espectador.

D2 nace de la exigencia de dos artistas de expresar a comunicar sus emociones, inquietudes y sentimientos, a través del cante, toque y un mismo baile. D2 artistas que, por separado han labrado su propia trayectoria, y ahora se unen para compartir y unificar sus visiones como intérpretes. No es una suma de bailes o pasos, sino una conjunción perfecta para expresarse como pareja para compartir el momento entre ambos y trasmitirla.

En D2 la tradición, la afición, la actualidad y personalidad se dan la mano en una propuesta sencilla pero compleja a la vez. Al servicio el uno del otro y ambos por una parte olvidada del flamenco el baile de pareja. D2 recupera elementos, la puesta en escena y la coreografía. No intenta inventar ni imitar pero sí manifestar y proponer. No homenajea pero sí expone y recupera.

Esta actuación está recogida en el programa andaluz 'Enrédate' al que está adherido el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Cultura de su Ayuntamiento, en su apuesta por incrementar y reforzar el acceso a espectáculos de calidad para los ciudadanos. Unos espectáculos a los que los vecinos reciben de la mejor manera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios