Poniente

Éxito de la I Carrera Navideña de Disfraces de Adra con la participación de 300 personas

  • Es una prueba no competitiva con 1,4 kilómetros de distancia que reunió a familias enteras

  • Se entregaron un total de nueve premios a los atuendos más originales

La Carrera Navideña de Disfraces de Adra reunió a cientos de personas.

La Carrera Navideña de Disfraces de Adra reunió a cientos de personas.

La ciudad de Adra celebró la primera edición de la Carrera Navideña de Disfraces. Una prueba no competitiva de 1,4 kilómetros en la que participaron más de 300 abderitanos y abderitanas, desde los más pequeños hasta los más mayores. Ataviados con divertidos atuendos, los participantes partieron de la plaza Puerta del Mar, dirigiéndose hasta Los Jardincillos de la calle Heredia y de vuelta por Natalio Rivas hasta la plaza del Ayuntamiento, en la que se procedió a la entrega de premios.

El jurado otorgó nueve distinciones, tres por cada categoría (infantil, juvenil y adulto) a los disfraces más originales. Fue el alcalde, Manuel Cortés, acompañado del edil de Juventud, Antonio Sánchez, y de otros concejales del equipo de Gobierno, quien hizo entrega de los premios a los vencedores, un obsequio que consistió en un diploma acreditativo y un vale de 50 euros para gastar, hasta el 31 de enero, en el comercio local de Adra.

Los mejores disfraces fueron premiados por parte de miembros del consistorio abderitano. Los mejores disfraces fueron premiados por parte de miembros del consistorio abderitano.

Los mejores disfraces fueron premiados por parte de miembros del consistorio abderitano.

La programación navideña de Adra sigue su curso con el año nuevo. Este lunes tendrá lugar el espectáculo familiar ‘El Rock se cuela en la Escuela En Navidad’. Será a las 12:00 horas en el Polideportivo San Fernando. También ese mismo día la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino organiza una Fiesta de Navidad en la Ermita de San Sebastián y, en la barriada de La Alquería, tendrá lugar un Encuentro de Villancicos organizado la Asociación Cultural ‘Alquería Viva’ a partir de las 18:00 horas. Otra de las novedades de esta programación será una Jornada de Puertas Abiertas ‘Conoce Vehículos Municipales y Emergencias’ que se expondrán en la Plaza del Centro de Interpretación de la Pesca a partir de las 17:30 horas el día 3 de enero.

La programación navideña culminará con el Sorteo Estrella, organizado la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra en colaboración con el Ayuntamiento, que se celebrará el Pabellón de Deportes el día 10 de enero a partir de las 20:30 horas. Antes, el deporte continuará teniendo su espacio en el municipio abderitano con la celebración de el Torneo de Reyes de Baloncesto el 7 de enero a partir de las 9:00 horas en el Pabellón de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios