Adra

Las fiestas se han cerrado "sin incidencias dignas de mención"

Operarios de la brigada de limpieza Operarios de la brigada de limpieza

Operarios de la brigada de limpieza / D.A.

El programa de fiestas abderitano se ha cerrado, después de cinco días de mucha intensidad y una gran afluencia de público, "sin incidentes dignos de mención" según el balance que ha realizado el alcalde de la localidad, Manuel Cortés

El primer edil ha agradecido "la labor preventiva y de respuesta " de los efectivos de Policía Local, Protección Civil y el apoyo de la Guardia Civil, encargados de "velar por tener una feria segura y sin sobresaltos". La Policía Local mantuvo un módulo informativo durante las noches en el recinto ferial, junto a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes para cualquier ciudadano necesitadi de la asistencia de los agentes o para plantear cualquier tipo de consulta.

Cortés ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos los empleados públicos que, de una manera u otra, "han colaborado, con su esfuerzo y dedicación a que nuestras fiestas hayan concluido de forma satisfactoria".

Cortés se ha referido, de forma especial, a los empleados del Área Municipal de Fiestas y Tradiciones, pero también al personal de limpieza viaria porque "nuestra ciudad ha estado en perfecto estado durante los cinco días de fiestas".

El presidente de la corporación municipal abderitana ha agradecido "la colaboración del tejido asociativo empresarial de nuestro municipio, que un año más ha contribuido a que nuestra feria siga creciendo y se mantenga como un referente en la provincia de Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios