Adra

Tres heridos y 14 desalojados en un incendio en una vivienda de Adra

  • Los bomberos tuvieron que rescatar a una persona con equipo de respiración y a sus dos perros del piso superios

Bomberos actuando en un operativo.

Bomberos actuando en un operativo. / Diario de Almería

Tres personas han resultado heridas por quemaduras y por inhalación de humo, a causa de un incendio registrado esta madrugada en la localidad almeriense de Adra que ha provocado además el desalojo preventivo de 14 vecinos.

El 112 de Andalucía ha informado de que minutos antes de las cinco de la madrugada varias personas indicaron que se estaba produciendo un incendio en la segunda planta de un bloque de la calle Mercado.

Los bomberos tuvieron que rescatar del piso superior a una persona con equipo de respiración, así como a sus dos perros.

Previamente, los vecinos habían logrado rescatar al morador de la vivienda siniestrada, que presenta heridas por quemaduras.

Los efectivos sanitarios han asistido a tres personas: un varón de 91 años atendido en el lugar, así como a otros dos hombres de 39 y 55 años afectados por inhalación y quemaduras que han sido derivados al Hospital de Poniente.

Además, se desalojó de manera preventiva a catorce vecinos, que pudieron volver a sus viviendas tras concluir la intervención de los bomberos.

En cuanto a los daños materiales, la vivienda donde se originó el fuego ha quedado totalmente afectada por las llamas y el humo y no es habitable por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios