En pleno centro a media mañana

Detenido por intentar llevarse a la fuerza a una dependienta de una tienda

  • El detenido entró en una tienda y fue frenado por varios vecinos cuando pretendía llevarse a la mujer, según los testigos

  • El hombre tiene sus facultades mentales alteradas

  • Inervino la Policía Local, que lo entregó a la Guardia Civil

Imagen captada por un testigo tras la detención.

Imagen captada por un testigo tras la detención. / D. A.

Un hombre de 36 años fue detenido en la mañana de ayer por la Policía Local de Adra tras intentar llevarse por la fuerza a una mujer, dependienta de un establecimieno comercial de venta de ropa. La actuación de distintos vecinos y viandantes que pasaban por el lugar, ubicado en pleno centro del municipio abderitano, resultó determinante para evitar que pudiera culminar sus intenciones, ya que consiguieron frenarlo y retenerlo alertados por los gritos de la víctima hasta la llegada de los agentes, según confirman a este diario fuentes municipales.

Fuentes policiales arguyen igualmente que el hombre tiene sus facultades mentales perturbadas, circunstancia que se habría agravado ayer al no haber tomado su medicación, según informó el propio padre del detenido a la Guardia Civil después de que sucedieran los hechos.

El padre del detenido contó a la Guardia Civil que su hijo no tomó ayer la medicación

Varios testigos del suceso, que generó un gran revuelo en el municipio, relatan que el hombre detenido, que fue puesto a disposición de la Guardia Civil, afirmaba a gritos que la mujer “tiene que ser para mí”, y que “en 48 horas salgo”. 

La Policía Local tuvo que emplearse a fondo, al igual que los ciudadanos que intervinieron para proteger a la mujer, para poder reducir al detenido, que presentaba una gran agresividad según los testigos del suceso. El agresor fue conducido por los agentes tras los hechos al área de salud mental de un centro médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios