Navidad en Adra

Manuel Cortés: “En 2023 queremos seguir haciendo de Adra una ciudad referente”

  • El alcalde abderitano felicitó las navidades a todos sus vecinos a través de un vídeo en redes sociales

  • "Queremos seguir trabajando con el mismo tesón y la misma ilusión para que sigáis disfrutando de una ciudad segura, accesible y con un futuro prometedor"

Manuel Cortés, alcalde de Adra.

Manuel Cortés, alcalde de Adra. / D. A.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, publicó un vídeo a través de sus perfiles en redes sociales y en las cuentas oficiales del Ayuntamiento para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a sus vecinos y vecinas.

En la grabación, el primer edil comienza haciendo balance del 2022, “doce meses en los que hemos podido volver a una cierta normalidad, después de dos años muy difíciles”. Para Cortés, este ha sido “un año emocionante”, en el que “hemos retomado nuestras costumbres y tradiciones, en el que hemos visto cumplidos proyectos que han engrandecido nuestra ciudad, en el que hemos podido disfrutar en Adra, juntos, de nuestras calles, con un sinfín de actividades, de eventos y momentos para compartir y recordar”, según recuerda con emoción en la pieza audiovisual.

“En unos días comenzamos un nuevo año, el 2023, para el que desde este equipo de Gobierno nos hemos marcado nuevos retos, nuevas metas para seguir haciendo de Adra una ciudad referente, innovadora, adaptada a los nuevos tiempos, con más y mejores servicios e infraestructuras, que siga ofreciendo alternativas de ocio y entretenimiento para niños y mayores”, asegura el alcalde.

En esta misma línea, destaca que “queremos seguir trabajando con el mismo tesón y la misma ilusión para que sigáis disfrutando de una ciudad segura, accesible y con un futuro prometedor que nos llene a todos de ilusión. Ilusión por seguir viendo crecer esta ciudad en la que vivimos y por la que sentimos pasión”. Porque, como subraya Cortés, “todos, abderitanos y abderitanas, de nacimiento o de acogida, hemos de sentirnos orgullosos de nuestra tierra. Lugar de historia, cultura, gastronomía, playa y buen clima”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios