navidad

Más de cincuenta propuestas para unas navidades culturales y familiares en Adra

  • El alcalde Manuel Cortés destaca que la programación incluye alternativas “para todos los públicos” con “espectáculos de calidad” para “cumplir las expectativas de los ciudadanos”

Alcalde y concejal presentan la programación navideña.

Alcalde y concejal presentan la programación navideña. / Diario de Almería (Adra)

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la concejala de Cultura, Elisa Fernández, han presentado el amplio programa de actividades diseñadas por el Ayuntamiento para vivir intensamente la Navidad. El programa cuenta con aproximadamente medio centenar de propuestas y presta una especial atención a las actividades dirigidas a las familias y los más pequeños, reforzando los espectáculos culturales de calidad y las iniciativas a pie de calle.

Manuel Cortés ha afirmado que “desde el equipo de Gobierno hemos trabajado para confeccionar un programa para esta época navideña que cumpla las expectativas de los abderitanos y abderitanas”, para lo que “contamos con un gran número de alternativas para todos los públicos y la colaboración del tejido asociativo y comercial”.

Los meses de diciembre y enero contarán con “espectáculos culturales de gran calidad” que según ha avanzado el primer edil “atraerán a personas de otros puntos de la provincia”, lo que “supone un aliciente positivo para nuestros establecimientos hosteleros y comerciales”.

Entre las principales propuestas que ha subrayado Manuel Cortés se encuentra el acto de inicio de la Navidad con el encendido de la iluminación acompañado de una gran nevada artificial en la Plaza Puerta del Mar que tiene lugar este martes, día 4. Pero también los eventos como el Ballet de Moscú con ‘El Cascanueces’ el próximo 7 de diciembre; el espectáculo Navidad Cantaora Flamenca será el 22 de diciembre; el musical Aladdin el 28 de diciembre; la obra de teatro ‘Tres Reyes Magos’ con levitación y magia el 4 de enero o el cierre de la programación con el musical sobre hielo La Bella y la Bestia.

Una de las novedades que incorpora la programación navideña son los espectáculos de títeres a pie de calle los 8, 16 y 29 de diciembre. Habrá animación y pintacaras distintos días de los meses de diciembre y enero para la diversión de los más pequeños, gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios