Adra

La carretera de Almería por Venta Nueva estrena pavimento en Adra

  • Esta actuación cuenta con una inversión de casi 60.000 euros, financiados por el Ayuntamiento con el apoyo de Diputación

Las obras de pavimentación en Venta Nueva ya han dado inicio Las obras de pavimentación en Venta Nueva ya han dado inicio

Las obras de pavimentación en Venta Nueva ya han dado inicio

Las obras de mejora y modernización integral de la Carretera de Almería a su paso por la pedanía de Venta Nueva se encuentran ya en una fase muy avanzada. La actuación, que estará finalizada en pocos días, cuenta con una inversión aproximada de 60.000 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento de Adra y la Diputación de Almería a través de los planes provinciales.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha comprobado en primera persona el desarrollo de los trabajos, acompañado por la concejala y diputada provincial, Carmen B. López y el edil de Obras Públicas, Ignacio Jinés. Durante su visita ha explicado que “los trabajos dan respuesta a una de las necesidades de la barriada”, ya que “vienen a ofrecer uniformidad entre la carretera y accesos en mejores condiciones a las viviendas de la zona”.

La intervención que se está acometiendo está consistiendo en la demolición, cajeado y pavimentación de la explanada que se ubicaba entre la Carretera de Almería y las viviendas de la citada barriada. El pavimento quedará totalmente renovado, haciendo que la circulación de esta vía sea más fluida, eliminando todo tipo de baches e irregularidades y otorgándole uniformidad. Además, en días de lluvia, esta nueva pavimentación permitirá que el agua resultante fluya sin problema, solventando así posibles incidentes que pudiesen entorpecer el tráfico.

Desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando en acometer este tipo de mejoras en las diferentes barriadas y núcleos urbanos de la localidad abderitana dentro de un plan que el equipo de gobierno tiene puesto en marcha desde el principio de la legislatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios