Adra

La Policía Local de Adra detiene a un presunto ladrón en el CEIP Abdera

  • El detenido, que había forzado la reja metálica de acceso al centro escolar, estaba en posesión de cuatro ordenadores portátiles y una cizalla

Material intervenido en la detención

Material intervenido en la detención

La Policía Local de Adra detuvo en la madrugada de este domingo, 25 de septiembre, a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, tras encontrarle in fraganti en el interior del CEIP Abdera. El joven portaba en ese momento una bolsa saco con cuatro ordenadores portátiles y una cizalla, con la que presuntamente habría forzado la reja metálica de acceso al centro escolar.

Todo sucedió pasadas las 3 de la mañana, cuando la Policía Local recibió la llamada telefónica por parte de la central de alarmas conectada al colegio, informando que en las cámaras de vigilancia del mismo habían visto moverse a un individuo por los pasillos del recinto. Un patrullero con dos agentes se movilizaron al lugar donde pudieron comprobar que continuaba en su interior la persona referida. Una vez informado de los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Adra para su puesta a disposición judicial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios