Adra

Los vecinos podrán participar en un nuevo curso de iniciación a Internet

  • Este, promovido por Andalucía Compromiso Digital, se celebrará el próximo noviembre

Curso de Andalucía Compromiso digital.

Curso de Andalucía Compromiso digital. / d.a

La ciudad de Adra acogerá entre el próximo 21 al 29 de noviembre el curso gratuito 'Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación', de la mano de Andalucía Compromiso Digital. Un curso que está dirigido a toda la población con el objetivo de acercar a todos los abderitanos y abderitanas las utilidades y ventajas del uso de la red en la actualidad.

Las inscripciones se podrán realizar desde hoy 20 de octubre en el Ayuntamiento de Adra para todos los interesados y el curso se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales , ubicado en la Rambla de las Cruces, entre las 10:00 y las 13:00 horas de la tarde todos los días.

El programa formativo incluye acercar a la persona usuaria a Internet, dar a conocer los conceptos básicos sobre navegadores y buscadores más conocidos, las posibilidades de contratación a través de Internet o identificar la existencia de herramientas de comunicación a través de esta tecnología.

El Ayuntamiento de Adra colabora con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía con el programa Andalucía Compromiso Digital que tiene como objetivo el acercar las nuevas tecnologías a toda la población. Para ello se llevan a cabo distintas jornadas de sensibilización, charlas y cursos formativos como este, a lo largo de todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios