Adra

Más de cien vecinos se suman al torneo inaugural de la Escuela de Pádel

  • Este se está celebrando desde el pasado 16 de octubre hasta el próximo 22 de octubre

Un total de 130 personas están disputando desde el pasado 16 y hasta el próximo 22 de octubre el torneo inauguración de la Escuela de Pádel Canario, que se está llevando a cabo en las pistas de pádel del Club de Tenis de Adra.

En total los jugadores compiten en 6 categorías, cuatro de ellas masculinas a las que se suman una femenina y otra mixta. El torneo está organizado por la Escuela de Pádel Canario, Club de Tenis de Adra, PadelAlmeria y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra, así como una decena de patrocinadores. La entrega de trofeos se realizara el próximo 22 de Octubre después de las finales en Café-Pub El Chale.

El pueblo de Adra es un amante del pádel y así lo ha demostrado en varias ocasiones, muchas de ellas con un fin benéfico. Este fue el caso del II Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer organizado por el chiringuito `El Barco ` con la colaboración del Ayuntamiento que celebró el pasado mes de junio. El torneo tuvo carácter benéfico, ya que la AECC recibió 3 euros por cada uno de los participantes en esta competición. La organización estableció diferentes categorías y premios para los ganadores que fueron desde los 150 euros y regalos deportivos hasta cenas en restaurantes y bares del municipio.

Desde el Ayuntamiento se valoró muy positivamente este evento que supuso un importante espaldarazo para la Asociación Española Contra el Cáncer que requiere de importantes ingresos económicos para seguir luchando contra esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios