Cultura

Victor Manuel presenta su último trabajo el 20 de abril en la ciudad abderitana

  • Las entradas para el concierto ya están a la venta en taquilla y www.giglon.com desde 22 euros con carnet del espectador

El artista presentará su último espectáculo.

El artista presentará su último espectáculo. / D. A.

Víctor Manuel ofrecerá un concierto en el Centro Cultural de Adra dentro de su gira de presentación de su nuevo trabajo ‘Casi nada está en su sitio’.

El espectáculo tendrá lugar el próximo día 20 de abril a partir de las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta en taquilla y en la plataforma digital www.giglon.com desde 22 euros para usuarios que tengan el carnet del espectador.

‘Casi nada está en su sitio’ es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde ‘No hay nada mejor que escribir una canción’, allá por 2008.

Tras su reciente participación en la exitosa gira ‘El gusto es nuestro 20 años’, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones de este artista vieran la luz. Este concierto es uno de los platos fuertes de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Adra para el 2019.

El Área de Cultura viene haciendo un especial esfuerzo en reforzar la oferta cultural del municipio, convirtiéndose en referente en la provincia.

Esta cita se une a otras tantas programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra para estos próximos meses.

Entre las propuestas del programa se encuentra la voz de Pasión Vega, que llegará al Centro Cultural de Adra el próximo 16 de marzo. La cantante presentará su gira ’40 Quilates’ en un concierto íntimo y cercano. Zenet presentará su trabajo ‘Si sucede, conviene’, el cuarto disco cantante, cuyas canciones hablan del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro. Pisará las tablas del Centro Cultural el próximo 5 de abril.

El mejor teatro llegará de la mano de Atalaya con la interpretación de ‘Madre Coraje’ el 9 de marzo, así como de la compañía Histrión con ‘Lorca, la correspondencia personal’, que será el 27 de marzo. También se podrá disfrutar de ‘El tesoro de Barracuda’ el 29 de marzo. El musical de ‘Cenicienta y el Zapatito de Cristal’ para toda la familia será el 12 de abril, mientras que la comedia teatral ‘Chefs’, de Yllana, aterrizará en el Centro Cultural el 18 de mayo. Comedia también traerán los artistas Jordi Sánchez y Nacho Guerreros el próximo 7 de junio con su espectáculo ‘La noche es comedia’.

De igual modo, este año volverá a celebrarse el Teatro Aficionado de la ciudad de Adra. Se celebrará a lo largo del mes de mayo y está compuesto por alrededor de 15 obras de teatro, de las que 8 serán interpretadas por la Escuela Municipal de Teatro, que cuenta ya con 60 alumnos y alumnas de todas las edades. En la muestra se podrán disfrutar obras como ‘Bodas de Sangre’, ‘El Sueño de una noche de Verano’, ‘Un monstruo en mi país’, ‘Crisis y Castigo’, ‘El elixir milagroso’ o ‘La Sala de Espera’, entre otros participarán en esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios