Medio centenar de albojenses pasarán un fin de semana en la bella Cartagena

El precio por participantes es de 190 euros e incluye el transporte, el alojamiento y diversas actividades

El deporte monopoliza el mes de noviembre en Albox: esta es la programación

Los participantes podrán visitar el espectacular teatro romano.
Los participantes podrán visitar el espectacular teatro romano. / D.A.

Quedan apenas unos días para que alrededor de medio centenar de albojenses disfruten de un fin de semana lleno de cultura e historia en la emblemática Cartagena, un enclave portuario en el que es posible disfrutar a simple vista de una herencia romana omnipresente mezclada con los diseños modernos en adificaciones más recientes como el Museo Naval o el de Arqueología Subacuática.

El Área de Cultura, que organiza el viaje, avisaba hace unos días de que apenas quedan plazas para sumarse a la aventura que tendrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. El coste por participante es de 190 euros e incluye el viaje en autobús con salida desde el Centro de Agua y Salud de Albox, la estancia en un hotel en el centro de Cartagena con desayuno incluido, así como dos almuerzos y una cena en restaurantes de la ciudad.

El precio también incluye entrada con guía a los puntos más característicos de la ciudad como el Museo Teatro Romano, el Museo Foro Romano, el Ascensor Panorámico, el Castilllo de la Concepción así como una ruta por la ciudad con visita al puerto, al Museo Naval, al Teatro Romano al barrio del Foro Romano así como varias plazas importantes de la ciudad. Los participantes podrán, asimismo recorrer la costa cartagenera cn un agradable paseo en barco. El seguro de viaje también está incluido.

La salida tendrá lugar el sábado 15 de noviembre desde el Centro de Agua y Salud de Albox y la mañana se dedicará a la visita guiada de museos. El almuerzo se realizará en un restaurante previamente concertado donde los albojenses podrán probar platos típicos de la región como la clásica marinera. Tras hacer check in en el hotel los participantes tendrán la tarde libre para explorar la ciudad, los más atrevidos quizá quieran probar el espectacular ‘café asiático’, una modalidad de café típico de la zona. La mañana del domingo se dedicará a recorrer la ciudad y la costa con el paseo en barco. Tras el almuerzo, habrá tiempo para la sobremesa antes de iniciar el viaje de vuelta.

stats