Coronavirus en Almería

El alcalde y concejales de Carboneras donan 10.000 euros para la vacuna del coronavirus

  • Entregarán el dinero al Centro de Investigaciones Científicas

El alcalde y concejales de Carboneras donan 10.000 euros para la vacuna del coronavirus.

El alcalde y concejales de Carboneras donan 10.000 euros para la vacuna del coronavirus. / Diario de Almería

El equipo de gobierno de Carboneras ha querido aportar su granito de arena para combatir la crisis sanitaria mundial generada por el coronavirus. Es por ello que han anunciado la donación de parte de su sueldo a la investigación para la cura del COVID-19.

En total, el alcalde y concejales aportarán 10.000 euros al Centro Superior de Investigaciones Científicas con el propósito de financiar diferentes proyectos de investigación que viene desarrollando en la búsqueda, entre otros, de una vacuna contra esta pandemia.

El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo, ha destacado que esta iniciativa es solo un pequeño aporte del Equipo de Gobierno para colaborar en la búsqueda de una solución a esta pandemia mundial. “Son muchas las empresas, personas, autónomos y familias que no están pasando por un buen momento debido a la crisis económica y social que ha generado esta crisis sanitaria, y es deber de los políticos, ser un ejemplo para toda la sociedad.” 

Asimismo, el alcalde y concejales esperan que todo pase lo antes posible y han querido trasladar su agradecimiento al pueblo de Carboneras por su paciencia, compromiso y solidaridad mostrada durante todas estas semanas.

También han querido hacer un reconocimiento a los sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, Servicios de Limpieza y Desinfección, mujeres de Ayuda a Domicilio y Protección Civil por su trabajo en primera línea velando por todos/as nosotros/as.

Por último han hecho una mención especial a la importante labor que vienen desempeñando todos los trabajadores/as de los negocios que surten productos de primera necesidad en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios