Provincia

La alcaldesa pide ayuda para la vecina afectada en Gádor por un incendio en su vivienda

  • La primera edil Lourdes Ramos lanzó una campaña solidaria para ayudar a Conchi que se hizo viral a través de las Redes Sociales

La alcaldesa junto a Conchi, vecina afectada.

La alcaldesa junto a Conchi, vecina afectada. / D. A.

Un día como el de ayer, 6 de enero, feliz para todos los niños y niñas de toda la geografía española y, por qué no, también alegre para los agraciados en el Sorteo de la Lotería de ‘El Niño’, se empañó de negro en el municipio de Gádor.

La noche más mágica del año se enturbió en el municipio gadorense al declararse un incendio en torno a la madrugada en una vivienda ubicada en la Plaza de Madrid.

Según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador recibió a medianoche un aviso en el que se informaba de un incendio en una casa unifamiliar adosada. Por ello, el 112 activó entonces a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Cuando amaneció la jornada de ayer y se fueron conociendo más datos al respecto, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, aparcó esta jornada tan entrañable y familiar por un momento para atender a su vecina afectada. A través de su Red Social lanzó una campaña de apoyo a Conchi, propietaria de este inmueble afectado, que al cierre de este rotativo fue compartida por más de 800 personas. En un vídeo junto a Conchi, la primera edil mostró un número de cuenta corriente para que todo el que quiera y pueda ayude a esta gadorense a reconstruir su vivienda que, según el 112, quedó totalmente quemada “por lo que no se puede habitar”, indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios