Provincia

Berja ampliará el cementerio municipal con 108 nichos

  • Con una inversión de 48.254 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

Berja ampliará el cementerio municipal con 108 nichos

Berja ampliará el cementerio municipal con 108 nichos

El Ayuntamiento de Berja va a ejecutar la construcción de 108 nichos en el grupo 2 del cementerio municipal con una inversión de 48.254 euros y con un plazo de ejecución de un máximo de cuatro meses.

Esta nueva construcción se va a realizar en una zona donde ya se ha ejecutado un grupo de 96 nichos, otro de 120 nichos y una calle de nueva apertura para optimizar el espacio. El nuevo módulo estará distribuido en 27 nichos por planta con cuatro de altura y en una sola pieza.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha asegurado que “con esta última actuación, el equipo de gobierno virgitano continúa la línea de trabajo para adecentar y acondicionar el cementerio, una instalación municipal en la que se ha intervenido en multitud de ocasiones en los últimos años, sustituyendo la capa de rodadura de todas las calles del recinto y la colocación de nueva iluminación”.

El cementerio municipal de Berja mantiene actualmente todos los días el horario de verano con apertura desde las diez de la mañana a las dos de la tarde y desde las cuatro a las siete de la tarde. En el interior del camposanto es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios