FIESTAS EN FIÑANA

Aperitivos de la Hermandad para coger impulso para el fin de semana

  • La Banda Municipal de Música anima la mañana en una diana en la que no faltan cohetes y las autoridades municipales acompañan la celebración de la misa por san Antonio Abad

Aperitivos de la Hermandad para coger impulso para el fin de semana Aperitivos de la Hermandad para coger impulso para el fin de semana

Aperitivos de la Hermandad para coger impulso para el fin de semana

Las fiestas populares en honor de San Sebastián y San Antonio Abad en el municipio de Fiñana comienzan a tomar impulso. Este viernes empezaron a sucederse con mayor frecuencia unas actividades que ya dieron inicio el pasado día 11 de enero con el solemne novenario en honor de San Sebastián y que continuaron el miércoles con el traslado de la imagen de San Antonio Abad desde su ermita a la iglesia parroquial.

Este viernes, la Banda Municipal de Música fue la encargada de dar la diana a los vecinos de Fiñana a las 9:30 horas, marchando por las diferentes calles de la localidad en un ambiente festivo en el que no faltaron los tradicionales disparos de cohetes.

Uno de los puntos álgidos del día fue la invitación a un aperitivo ofrecido por los miembros de la Hermandad de San Antón, una comida que reunió a decenas de vecinos del municipio en la plaza de la Constitución. Antes, se había celebrado la santa misa en honor de san Antonio Abad, a la que asistieron las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Fiñana, Rafael Montes, así como la propia Hermandad.

La procesión de la imagen de san Antonio Abad, ya por la tarde-noche, fue el segundo gran momento del día, antes de la degustación de productos típicos de los días festivos en las puertas del Cine Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios