la mojonera

La apertura de la Oficina de Recaudación evitará desplazamientos hasta Vícar

El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, ha informado de la reciente apertura de la esperada Oficina de Recaudación para el municipio. Se trata de una instalación que se llevaba preparando desde hace más de una década, y que gracias a la colaboración con la Diputación de Almería es ya una realidad.

Las nuevas dependencias se encuentran situadas en un edificio municipal de la calle Sol, compartiendo ubicación con el centro de adultos. Para su apertura, el Ayuntamiento ha aportado los locales necesarios, que han sido reformados previamente. Además, en el caso de La Mojonera, el Consistorio también ha tenido que adquirir el mobiliario necesario, con el fin de facilitar al máximo a la Diputación la apertura de la instalación, dada la negativa de la oposición a apoyar el convenio colaboración que se suele firmar en estos casos.

Por ello, el alcalde, José Miguel Hernández, ha querido agradecer la disposición de la Diputación de Almería, con su presidente a la cabeza, Gabriel Amat, "por haber colaborado en la apertura de esta oficina, que nos ha costado conseguir dada la situación de bloqueo que tenemos en el Pleno municipal".

Para Hernández, la consecución de la citada oficina "es un paso muy importante para los vecinos, que ya no tendrán que acudir a Vícar para este tipo de gestiones; es algo que se venía demandando y sobre lo que se venía trabajando desde hace mucho tiempo, y que por fin es una realidad", ha afirmado el primer edil de La Mojonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios