Viator

El ganchillo también tiene tirón turístico

  • El Ayuntamiento inauguró en la tarde de ayer el árbol de Navidad elaborado por varias asociaciones de mujeres con esta técnica en una fiesta multitudinaria

El ganchillo también tiene tirón turístico

El ganchillo también tiene tirón turístico / Javier Alonso (Viator)

Ya es una realidad. Los viatoreños ya presumen desde la tarde de ayer del árbol de Navidad de 5 metros elaborado con ganchillo más grande de toda la provincia. En un acto multitudinario en la Plaza de España de la localidad, los viatoreños disfrutaron de la puesta de largo de esta creación que ha supuesto el trabajo de numerosas asociaciones de mujeres a lo largo de los dos últimos años cosiendo sin descanso para hacer realidad un proyecto en el que el Ayuntamiento de Viator se ha volcado por completo.

El emotivo acto ha estado amenizado por el grupo de campanilleras de la asociación El Descanso y el karaoke navideño por parte del Centro Guadalinfo de Viator. Además, todos los asistentes han podido disfrutar de una castañada para soportar las gélidas temperaturas que ayer por la tarde se registraron en esta localidad del Bajo Andarax.

El Ayuntamiento de Viator ha sido el responsable de proporcionar todo el material necesario para coser este gran paño de ganchillo que ha vertebrado la estructura metálica y que ha sido adornado también con detalles elaborados con ganchillo así como con las tradicionales luces navideñas.

Desde ya, Viator ya cuenta con un nuevo atractivo turístico para estas fechas tan entrañables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios