Coronavirus Almería

El Ayuntamiento de Carboneras reabrirá el lunes 25 de mayo con cita previa

  • Voluntarios de Protección Civil tomarán la temperatura en la entrada y será obligatoria la mascarilla

  • Se retoma la atención presencial para todos los servicios que se prestan en el Ayuntamiento, centro Guadalinfo, trabajadora social, Oficina de Recaudación, Galasa y Consorcio Sector II

La zona de Registro está lista para este próximo lunes.

La zona de Registro está lista para este próximo lunes. / D. A.

El Ayuntamiento de Carboneras reabrirá sus puertas el lunes, 25 de mayo, y atenderá a la ciudadanía bajo cita previa y con todas las medidas de seguridad necesarias con motivo del Covid-19.

Según ha explicado el concejal de Función Pública, Ramón Soto, “este paso en la nueva normalidad que nos toca vivir llega después de semanas de intenso trabajo para prepararlo todo y que tanto los carboneros como los empleados públicos vivan la situación con la máxima tranquilidad”. En ese sentido, desde el Ayuntamiento han establecido un dispositivo por el que la ciudadanía tiene que solicitar cita previa para atención vía telefónica o a través de su web

Concejal Ramón Soto: "Este paso en la nueva normalidad que nos toca vivir llega después de semanas de intenso trabajo para prepararlo todo"

Todos los ciudadanos que acudan hasta las dependencias municipales tienen la obligación de llevar mascarillas y se contará con presencia de Protección Civil para tomar la temperatura a quienes tengan que acudir hasta la sede principal del Ayuntamiento. En ese espacio, al igual que en el resto de instalaciones locales, se cuenta con gel hidroalcohólico -con el que se desinfectarán las manos los usuarios antes de comenzar sus gestiones-, y el personal municipal dispondrá tanto de mascarillas como de pantallas protectoras en sus mesas.

De esa manera, se retomarán presencialmente las gestiones para todos los servicios prestados en el Ayuntamiento de Carboneras, en el centro Guadalinfo y en la oficina de la trabajadora social, además de en la Oficina de Recaudación de la Diputación Provincial, en Galasa y en el Consorcio del Sector II para la Gestión de Residuos.

Campo de fútbol y entrenamientos

Cabe destacar que el Campo de Fútbol Blas Belmonte también se abrirá a lo largo de la próxima semana una vez finalizados los importantes arreglos y mejoras que están siendo acometidos por parte del Ayuntamiento.

Su pintado exterior e interior; la reposición de banquillos; el mantenimiento de redes y la revisión de las pistas de pádel darán la bienvenida a todos aquellos deportistas que quieran usar las pistal de pádel y de tenis para entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios