FIESTAS DE VÉLEZ-RUBIO

El cansancio no puede con las ganas de fiesta de los vecinos y veraneantes en Vélez-Rubio

  • Amigos y familias disfrutan del buen ambiente que se vive en las casetas del Recinto Ferial

El cansancio no puede con las ganas de fiesta de los vecinos y veraneantes en Vélez-Rubio

El cansancio no puede con las ganas de fiesta de los vecinos y veraneantes en Vélez-Rubio

Las fiestas de Vélez-Rubio encaran su recta final después de cinco días, pero el cansancio no puede con las ganas de fiesta de los velezanos, veraneantes y vecinos de los pueblos de Los Vélez o los llegados de Huercal-Overa, Lorca, Puerto Lumbreras, Oria así como de multitud de puntos de toda la geografía destacando el levante español y del extranjero.

Tanto de día como de noche es buen momento para acercarse con amigos y familia hasta el recinto ferial y disfrutar del buen ambiente que se vive en las casetas.

La Feria del Mediodía es propicia para degustar unas buenas migas y escuchar música en directo tanto en la caseta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús como en la de la Virgen de los Dolores, con la actuaciones del grupo La Tercera Calle y La Niña de la Cueva respectivamente, no sin antes disfrutar en la plaza de la Encarnación de los tradicionales juegos populares o lanzarse por el tobogán gigante y refrescarse del sofocante calor que hace estos días en Vélez Rubio. La encargada de animar la noche velezana recorriendo las calles hasta un abarrotado recinto ferial ha sido el grupo de teatro de calle Yera Teatro con la obra “Vive”.

Entre feria del día y la noche, las fiestas de verano se encaminan hacia su última jornada hoy domingo, día del niño con precios especiales en todas las atracciones, con la décima edición de Diverfiestas donde los más jóvenes podrán realizar diferentes talleres en la casa de la juventud, por otro lado cuatro equipos del pueblo se enfrentarán a las pruebas más divertidas y alocadas que se les ocurren a los organizadores del Gran Prix a partir de las 7 de la tarde. Ya por la noche, la muestra folklórica “Vélez Rubio en Fiestas” con el grupo Virgen de la Salud. Las fiestas de este año terminan con el cierto de La Húngara en el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios