Berja

Mañana abre el nuevo Centro Social de Benejí

  • Con 200 metros cuadrados, la instalación será punto de encuentro de los vecinos y Casa de Hermandad de la Confradía del Silencio del Santo Cristo de Cabrilla

Mañana abre el nuevo Centro Social de Benejí

Mañana abre el nuevo Centro Social de Benejí / (Berja)

Este viernes a partir de las 21:00 horas se hará la apertura y bendición del Centro Social que el Ayuntamiento de Berja ha construido en Benejí para el uso y disfrute de los vecinos del barrio.

Este edificio estará destinado a actividades municipales y también para albergar en una parte la Casa de Hermandad de la Cofradía del Silencio del Santo Cristo de Cabrilla. El nuevo centro Social está situado en la calle Boabdil, en una parcela de equipamientos junto a la rambla y cuenta con doscientos metros cuadrados de nave con aseos y una cocina.

En el acto de este viernes participará el párroco de Berja, Antonio Flores, el equipo de Gobierno municipal y miembros de la cofradía del Silencio. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado que “la idea es conseguir que los barrios tengan los mismos servicios que el centro urbano y por eso se están acometiendo estas inversiones, que se unen a los trabajos que se han realizado en materia de iluminación, en las rampas del barrio donde se han colocado barandillas y en el asfaltado que se realizará en breve”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios