Carboneras

El consistorio reparte 20.000 euros entre veinte asociaciones

  • El alcalde Salvador Hernández hizo entrega de los cheques a sus representantes

Salvador Hernández y la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal, con los representantes de las asociaciones.

Salvador Hernández y la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal, con los representantes de las asociaciones. / diario de almería

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, junto a la Concejala de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, María Ángeles Ruiz Venzal hicieron entrega el pasado viernes de las subvenciones 2017 a una veintena de asociaciones locales repartidas en diferentes cuantías y que en total ascienden a 8.000 euros.

Entre las asociaciones beneficiadas se encuentran la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de donantes de Sangre, la Asociación de Moriscos, Asociación de Empresarios A.E.CA, Peña Salvador El Pascua, Asociación de tiempo libre Jóvenes de Carboneras, las organizaciones deportivas Club Veteranos de Carboneras, Club de Petanca, Club de Pesca El Playazo, Asociación El Chivón, la Asociación Encajeras de Bolillo Catalina Carrillo y Capoeira Arte y Creación. También recibirán ayudas las Ampas Rafael Alberti y Vicente Ferrer.

Entre las beneficiadas se encuentran la AECC o la Asociación de donantes de Sangre

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández, resaltó durante la entrega que estas ayudas "son una forma de reconocimiento a la labor que realizan todas estas asociaciones y nuestro grano de arena para que el trabajo cooperativo siga siendo un elemento importante en el desarrollo de la sociedad carbonera".

El primer edil también recordó la importancia de "presentar todos los documentos para la solicitud en los plazos establecidos y sus respectivos justificantes posteriormente para poder conseguir estas ayudas".

Todas las asociaciones beneficiaras de la subvención, tendrán un plazo máximo de tres meses desde la fecha de pago o ingreso de la misma para su justificación. Dicha justificación deberán realizarla en el área de intervención del Ayuntamiento mediante la presentación de las facturas de los gastos realizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios