Coronavirus Almería

El Ayuntamiento de Viator realizará una gran fiesta para los menores cuando acabe el confinamiento

  • El alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, ha dictado un Bando en el que anuncia esta medida, felicita a los más pequeños por su “coraje” y concede “libertad de movimientos al Ratoncito Pérez”

Manuel Jesús Flores, alcalde de Viator.

Manuel Jesús Flores, alcalde de Viator.

El Ayuntamiento de Viator realizará una gran fiesta dedicada a todos los niños y niñas del municipio que durante estos días también están realizando las medidas de confinamiento dispuestas en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo.

Así lo ha anunciado el alcalde viatoreño, Manuel Jesús Flores Malpica, que ha dictado un Bando en el que recoge esta medida así como otras en las que se realiza una felicitación pública a los niños y niñas de Viator y otorga “libertad de movimientos cumpliendo las medidas de distancia social” al Ratoncito Pérez, para que ninguno de los más pequeños de Viator no tenga su regalo debajo de su almohada.

El alcalde, a través de las redes sociales, ha afirmado que “los niños y niñas de Viator están siendo muy valientes cumpliendo las órdenes de permanecer en casa y ayudar a los papás y mamás” y por eso el Bando municipal quiere “reconocer su coraje y contribución en esta situación en la que todos luchamos por derrotar al virus”.

“Cuando volvamos a recuperar nuestro día a día se hará una gran fiesta para agradecerles su esfuerzo. Una fiesta que se repetirá anualmente” por lo que ha animado a los más pequeños “a que sigáis diciéndome por redes sociales qué os gustaría hacer ese día”, ha detallado el alcalde viatoreño.

Manuel Jesús Flores Malpica también ha querido agradecer a los vecinos y vecinas del municipio su actitud durante esta pandemia y ha reiterado que “seguiremos con la moral alta y cumpliendo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad. Viator saldrá de esta situación, como todo el país” y ha querido mandar un mensaje con “mucho ánimo para todos los vecinos y vecinas del municipio”.

El alcalde ha recordado igualmente que “la lucha no cesa y nuestros servicios municipales están empleándose a fondo para atender a nuestro municipio. Seguimos diariamente con las labores de desinfección y limpieza, planificadas por zonas y perfectamente coordinadas”. Y ha anunciado que para finales de semana “tendremos también el refuerzo del equipo del Consorcio de Recogida de Basuras para un nuevo lavado y desinfección a fondo de contenedores de todo el término municipal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios