Coronavirus Almería

Correos lleva medicinas a mayores e impedidos en Gádor

  • La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Farmacia Espejo, y la desarrollan personal voluntario de Correos

Correos lleva medicinas a mayores e impedidos en Gádor.

Correos lleva medicinas a mayores e impedidos en Gádor. / D. A.

Personal voluntario de Correos en Gádor está llevando a cabo una iniciativa social de ayuda a las personas más vulnerables en la actual situación de estado de alarma,  las personas mayores o impedidas.

Durante el reparto les entregan un impreso con el número de teléfono de contacto de la unidad y si alguna de estas personas necesita retirar medicación de la farmacia, puede llamar a la unidad y el cartero o cartera durante su reparto hace la gestión y le lleva las medicinas.

Además, la difusión de esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Farmacia Espejo del municipio de Gádor.

Son ya más de 40 entregas las que se han realizado desde el pasado día 26 de marzo que comenzó esta inciativa.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios