El Ejido

Abierto plazo de inscripción para un taller gratuito sobre fotografía

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha abierto el plazo de inscripción para formar parte del taller gratuito de 'Iniciación a la fotografía: aprende a utilizar tu cámara reflex', una acción formativa que permitirá a los que tengan uno de estos aparatos sacarle el máximo rendimiento.

Esta acción se encuentra incluida dentro del Programa Formativo de esta área para el curso 2018-19 e incluye un total de 25 propuestas en las que se abordarán distintas temáticas, muy actuales todas ellas y de un gran contenido práctico; estando relacionadas con las nuevas tecnologías, la búsqueda de empleo, las buenas prácticas, presentaciones y ediciones de video e imagen o el manejo de redes sociales.

Las plazas son limitadas a 25 y el curso se celebra el 6, 7 y 8 de noviembre

Este taller se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes (IMD), en horario de cinco a ocho de la tarde. Estará impartido por Sebastián Cepeda y permitirá conocer las funciones básicas de este tipo de cámaras, como funcionan y cuáles son los elementos básicos para realizar una buena fotografía.

Las plazas son limitadas por lo que los interesados deberán de darse prisa en formalizar su inscripción a través del número de teléfono 950-541026, en persona en el Centro Asociativo Municipal o a través de la web https://elejido.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios