El Ejido

Abierto el plazo para los 30 cursos de formación ofertados

  • Las inscripciones se cerrarán cuando estén cubiertas todas las plazas disponibles de cada curso

Profesores y alumnos universitarios, en el Ayuntamiento.

Profesores y alumnos universitarios, en el Ayuntamiento. / d. a.

La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de los Cursos y Talleres de Formación en el Ocio para la temporada 2017-18 que, como es habitual, versan sobre temáticas muy diferentes y que, todas ellas, despertarán un gran interés.

Serán una treintena las acciones formativas no regladas que se desarrollarán en todo el municipio a lo largo de los próximos meses en diez materias distintas como las artes plásticas, el bricolaje, la cocina, la confección y moda, el cuidado físico y emocional, la empresa, los idiomas, las nuevas tecnologías, la imagen y sonido y la dinamización juvenil.

De esta forma, los interesados podrán optar a una treintena de cursos sobre 'Óleo avanzado', 'Pintura acrílica avanzada', 'Restauración de muebles', 'Electricidad básica', 'Aprendemos a hacer sushi casero', 'Cocina para celíacos', 'Cocina vegana', 'Cortador de jamón', 'Nutrición y deporte', 'Customización de ropa', 'Automaquillaje', 'Habilidades para hablar en público', 'Técnicas de relajación', 'Creación de empresas', 'Iniciación al francés', 'Iniciación al inglés', 'Programación y diseño web', 'Seguridad informática', 'Curso básico de fotografía digital con cámara reflex', 'Edición de vídeo iniciación', 'Cómic', 'Parkour'. En Almerimar se llevará a cabo un 'Curso práctico de costura nivel básico' y 'Óleo avanzado'. En Las Norias de Daza tendrá lugar un curso sobre 'Corte y ensamblaje de vestidos' y en Matagorda, de 'Acuarela Básica'.

Incidir en que los interesados que deseen realizar cualquiera de estos cursos, cuyo coste no excederá en ninguno de los casos de los 30 euros, podrán formalizar su inscripción en el Centro de Adultos de Pablo Freire, ubicado en la calle Zorrilla, en el área de Educación del Ayuntamiento de El Ejido, en las oficinas de los distintos núcleos de población, bien en el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo y en el Auditorio. El periodo para matricularse en los mismos permanecerá abierto hasta que se complete el número de plazas ofertadas por curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios